Exitosa, visoría del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Morelia

unnamed(12)                                                   unnamed(13)                                                           unnamed(14)

Con la participación de más de 400 aspirantes se realizó de forma exitosa el proceso de visoría que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro emprendió por primera ocasión en Morelia y en próximos días se determinará a los jugadores elegidos para acudir a realizar pruebas en Argentina, durante el mes de febrero.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), con el fin de cumplir con la encomienda del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, facilitó las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario para poder albergar dicha plataforma, la cual podría proyectar a talentos morelianos al futbol profesional en un futuro.

Desde muy temprana hora y a pesar de las bajas temperaturas, llegaron los primeros grupos de jóvenes que acudieron en busca de una oportunidad para poder pertenecer a uno de los equipos de mayor tradición de Argentina.

A lo largo del día fueron en total 400 los jugadores que se sometieron a las pruebas con la ilusión de alcanzar un llamado y poder acudir, del 20 al 25 de febrero, a Argentina para probarse en la segunda etapa del proceso de avance.

Futbolistas de entre 13 y 19 años se dieron cita en el Complejo Deportivo Bicentenario para ponerse a disposición del equipo de visores, quienes los organizaron en un breve torneo interescuadras para ver así las virtudes de cada uno de ellos.

“La respuesta ha sido grandiosa y eso nos motiva para darle mayor apertura a este tipo de situaciones, ya que tenemos el compromiso de que de la forma que esté en nuestras manos podamos contribuir para que sean cada vez más los talentos morelianos que se aprovechen, tal como nos ha marcado la línea de trabajo de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar”, apuntó el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

“Alcanzamos nuestro cupo máximo que era de 400 y eso para nosotros resulta muy bueno, es la primera vez que podemos venir a Morelia y la respuesta ha sido favorable, además el nivel de juego es muy alto. Quiero agradecer a las autoridades del IMDE por el apoyo que nos brindaron para poder llevar a cabo esta visoría”, destacó el representante del equipo Atlético San Lorenzo de Almagro, Roberto Carlos López Rodríguez.

Ya con el proceso oficial concluido, los aspirantes recibirán en los próximos días un correo electrónico para notificarles si pasaron el filtro o no y aquellos que  lo consigan podrán viajar a Argentina para una nueva visoría, la cual en caso de culminar favorablemente, los pondría a un paso de integrarse a las Fuerzas Básicas del Club  Atlético San Lorenzo de Almagro en Argentina.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: