Facultad de Derecho ofrecerá curso de inducción para estudiantes en línea

Dirigida a los alumnos de Licenciatura en Derecho modalidad de Sistema Abierto, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo abre el registro para asistir a una charla informativa para el uso del sistema a través del cual los estudiantes recibirán sus clases, además de algunas instrucciones para aprovechar mejor esta oportunidad de estudios vía internet.

La charla se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en el auditorio “Samuel Ramos” de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicado en Morelia, con una duración de tres horas a partir de las 12 del mediodía.

Debido a que esta actividad tiene un cupo limitado, el registro se abre a partir del lunes de la próxima semana con límite del día jueves 8 de septiembre. La inscripción es gratuita y el registro se hace vía internet en la siguiente liga: https://goo.g1/sjUQ94.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador de esta charla, en base a la demanda del curso podría abrir la inscripción a una segunda charla en otro horario, lo cual se comunicará a los estudiantes la próxima semana.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio