Facultad de Psicología ofrece Diplomado con opción de titulación

La Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a sus egresados no titulados a participar en el Diplomado “La Trascendencia del Psicólogo en la organizaciones, como opción de titulación.

Con esta opción para la obtención del título profesional, que ofrece la dependencia nicolaita, se busca cumplir con los objetivos de actualizar al egresado de la Licenciatura en Psicología, además de propiciar que se incrementen los índices de titulación en la carrera.

La fecha de inicio del Diplomado está programada tentativamente para el próximo 24 de septiembre, con clases presenciales  los  días  sábados en horario de 9:00 a 19:00 horas, teniendo un costo total de seis mil pesos, pago que deberá realizarse a más tardar el día 21 de septiembre.

Los interesados deberán acudir a realizar su pago con el señor Javier Rivera a la dirección de la institución, sacando dos fotocopias al recibo, se entregará el original y una copia en bolsa de trabajo de la facultad, agregando su nombre, correo electrónico y teléfonos en la fotocopia.

Cabe mencionar que el diplomado tiene un cupo límite de veinte personas por lo que los interesados en esta opción para la obtención de su título como Licenciado en Psiciología, deberán registrarse a la brevedad posible.

La fecha de inicio del curso será confirmada el 22 de septiembre próximo, por lo que se pide a los interesados mantenerse atentos a la confirmación.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio