Falleció Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

El guitarrista español y fundador de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció el 9 de junio a causa de cáncer de colón, el cual padecía desde el 2015. La noticia fue anunciada por la familia Donés Cirera, a través de un comunicado.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi, ICO (Institut Català d`Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, escribieron.

La carrera del cantante comenzó a darse a conocer por el tema “La Flaca” en 1996, haciéndose popular en España y América Latina, después lanzó el sencillo “Depende” en 1998, obteniendo popularidad y fama tanto de él y la banda de rock.

Además, entre sus últimas presentaciones se encuentran dos conciertos benéficos realizados en diciembre del 2019 en Barcelona, para un hospital de la ciudad, donde donó 250.000 euros.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: