Fue inaugurada la II Semana Académica, Cultural y Deportiva de la licenciatura en Derecho de la UCLA

12 JULIO SEMANA ABOGADO  (1)                       12 JULIO SEMANA ABOGADO  (2)                                               12 JULIO SEMANA ABOGADO  (3)

Fue inaugurada la II Semana Académica, Cultural y Deportiva de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), a celebrarse del 12 al 15 del presente mes en el municipio.

Evento que forma parte de las actividades académicas que se llevan a cabo en este plantel del nivel superior de estudios, para fortalecer la formación educativa de sus alumnos.

La inauguración de esta actividad, que tuvo lugar en el auditorio del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contó con la presencia del  regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ramsés Sandoval Isidro; el director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, Alberto González Nambo; el director de la UCLA plantel Uruapan, Simón Pedro Chávez Torres; el administrador de Rentas del Estado, Javier Espinoza Velázquez, y el asesor de la Licenciatura en Derecho en la UCLA, Julio Emmanuel Mollineda Ríos.

En su oportunidad, Ramsés Sandoval reconoció el interés de la UCLA por desarrollar actividades que coadyuven a fortalecer la formación académica de sus educandos, así como por emprender acciones que hagan de ellos, mejores profesionistas para la localidad.

Señaló la disposición del  gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, por trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas del municipio, en aras de generar más y mejores espacios que permitan tener jóvenes preparados y con un mejor futuro.

La inauguración de la II Semana Académica, Cultural y Deportiva de la Licenciatura en Derecho de la UCLA, estuvo a cargo de Alberto González que en este marco felicitó a los abogados en su día, al tiempo en el que invitó a los escolapios a ejercer esta profesión con honestidad, ética en beneficio de la comunidad.

Las actividades dieron inicio con la ponencia “Ética de la moral” a cargo de Javier Espinoza Velázquez; cabe señalar que del 12 al 15 del presente mes también se impartirán conferencias sobre derecho, simulación de juicios orales, concurso de oratoria y actividades deportivas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio