Gema del Río corta listón inaugural de los nuevos cuartos del Hospital Civil

14 JULIO HOSPITAL CIVIL  (1)                                                   14 JULIO HOSPITAL CIVIL  (3) 14 JULIO HOSPITAL CIVIL  (4)                                                   14 JULIO HOSPITAL CIVIL  (5)

Autoridades municipales, encabezadas por Gema del Río Ambriz, presienta honoraria del Sistema DIF, e integrantes del patronato de la Asociación del Hospital Civil “Dr. J. Jesús Silva”, cortaron el listón inaugural de las nuevas habitaciones de la planta alta, ala oriente, de esta última institución, así como del tomógrafo de nueva generación, en una emotiva ceremonia protocolaria.

La presidenta del DIF en su participación dijo a los asistentes que el Hospital Civil es un icono de esta ciudad en materia de salud, y reconoció su labor como institución, además de mencionar que desde los años cuarenta a atendido a miles y miles de uruapenses, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades en materia de salud en la actualidad, concluyendo su participación con una felicitación a los integrantes del patronato por este logro tan importante para esa institución.

Dijo además que para la administración municipal que encabeza su esposo, Víctor Manuel Manríquez González, se le ha dado un nuevo enfoque al tema de la salud y señaló que se ha reformado de manera integral la Dirección Municipal de Salud, así como mejorado sustancialmente la atención en el DIF Municipal.

Al evento también asistieron Luis Manuel Gallardo Téllez, regidor de Salud; Francisco Araiza Gamiño, presidente del Consejo Directivo del Hospital Civil; Octavio Peña Romano Esquivel, contador del Hospital, Civil, y Armando Zalapa Velázquez, director médico del hospital.

Cabe destacar que posterior al acto protocolario, la presidenta del DIF cortó el listón inaugural en compañía del patronato, para posterior a ello recorrer las nuevas instalaciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio