Geovanni Mondragón dio positivo a prueba de COVID-19

El vocalista de Banda El Recodo, Geovanni Mondragón, anunció en sus redes sociales que se encuentra en aislamiento y recibiendo atención médica, tras realizarse la prueba de coronavirus y dar positivo.

La noticia fue confirmada por medio de un video publicado en Instagram, donde explicó la situación y contestó algunas preguntas a sus seguidores.

“Me encuentro bien mi gente. Contestando dudas sobre por qué no estuve en el concierto dé Anaheim. @elrecodooficial”, expresó el artista.

Sin embargo, la ausencia del cantante se hizo notoria después de que el 12 de septiembre, la “Madre de Todas las Bandas” ofreciera una presentación en vivo bajo el formato de auto-concierto en Anaheim, California, evento en el que Geovanni no asistió.

Otros de los integrantes que no formaron parte del show son Joel Lizárraga, Víctor Sarabia y Luis Ibarra, conociéndose que Joel también se encuentra contagiado, ya que Geovanni le mandó saludos y un mensaje de recuperación.

Por otro lado, una de las voces principales de “Banda Los Recoditos”, Rafael González, fue uno de los cantantes que acompañó a Ricky Yocupicio durante su presentación en Estados Unidos, tomando el lugar de Geovanni y apoyando a sus colegas.

Mientras que, entre los próximos conciertos ya programados de “Banda El Recodo”, se encuentra uno para el 24 de octubre en Round Rock, Texas, al lado de “Los Recoditos” y “Marca MP”.

Por lo que, sus fanáticos tienen la esperanza de poder escuchar a toda la banda completa, después de que el intérprete de “Vas a llorar por mí”, comentó sentirse mejor de salud y con deseos de pronto regresar a los escenarios.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: