Gerardo Ortiz lanzó el sencillo y video “El Perro”

Gerardo Ortiz “El Rey de los Corridos” se basó en temas como la traición y la lealtad, para crear el nuevo tema titulado “El Perro” con sonidos de banda, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

“Tendencias México y más de 1 Millón de reproducciones en @YouTube, Gracias 🔥🏴🙏🏻🙏🏻 #ElPerro”, escribió el cantante de “Quién se anima”.

Mientras que, el solista ha estado publicando el avance que ha tenido su nuevo tema en las redes sociales, ya que ha estado haciendo informando el nivel de vistas que ha obtenido el clip.

Gerardo Ortiz también aprovechó para ser el protagonista de su video, quien tomó el papel de un carnicero tomando la ocasión para publicar una fotografía de su personaje y bromear con sus seguidores para preguntarles de que se habían disfrazado.

Referente a la realización de la grabación, esta fue dirigida bajo la supervisión de Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, compartiendo el video oficial en el canal de Gerardo Ortiz en YouTube, sumando más de 3 millones de visualizaciones.

Por otra parte, el cantante ha estado trabajando en la creación de nuevos sencillos, ya que recientemente también estrenó una colaboración con Darell llamado “Billetes de 100”, el cual ha logrado reunir más de 5 millones de reproducciones, situación que espera pueda conseguir con “El perro”.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: