Gerardo Ortiz realizó el lanzamiento de “Otra Botella”

El cantante Gerardo Ortiz sorprendió con el estreno de su nuevo tema titulado “Otra Botella”, interpretando la canción con los cubanos Gente de Zona, quienes normalmente realizan canciones del género urbano, pero ahora decidió incursionar en nuevos ámbitos.

Sin embargo, Gerardo Ortiz siempre se ha caracterizado por sus éxitos en el regional mexicano y más por sus corridos, por lo que la unión de voces fue de gran asombro para sus seguidores, mismos que no se esperaban “Otra Botella”.

“Ya pueden mirar el Video Oficial #OtraBotella con mis amigos de @GenteDeZona muchas gracias por la invitación. 🍾🍾🍾”, escribió el cantante de “La Última Sombra”.

Se trata de la primera colaboración entre Ortiz y Gente de Zona, la cual fue publicada en todas las plataformas de música y también compartieron el video en YouTube, sumando más de 170 mil visualizaciones.

Además, el clip fue grabado en Miami, Florida, por lo que ya tenían tiempo trabajando en el sencillo, que se incluirá en disco “De Menos A Mayor” del dúo Gente de Zona.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: