Giovanny Ayala logra éxito con su música

El cantante Giovanny Ayala quien es originario de Tijuana, se encuentra posicionado en las listas de popularidad, tras el estreno de su tema “A cuánto Me Quedé”, el cual cumplió 20 semanas consecutivas en los Charts BDS.

“Hoy llegamos a los 20 MILLONES de streams en la plataforma de @spotify con #ACuantoMeQuede muchas gracias por convertirla en un éxito! @gerencia360 @spotifymx #ACuantoMeQuede 🎶🙏🏻🤠✍🏻♥️”, escribió el 16 de agosto.

Además, el compositor se localiza en las listas del Billboard, ya que el video oficial de “A Cuánto Me Quedé” ha sumado más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y en la plataforma Spotify llegó a los 20 millones de streams, situación que aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo.

Mientras que, otro de sus sencillos titulado “Cuando Se Trata de Ti” también ha logrado tener gran éxito, llegando a sumar más de 610 mil reproducciones a través del canal “Gerencia360TV” en YouTube.

Giovanny también se ha encargado de tener a sus seguidores informados de su trabajo en el ámbito musical, constantemente anuncia en redes sociales sus próximos lanzamientos como el tema “Según”, mismo que estrenará el 28 de agosto.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: