Gobierno Municipal baliza calles del Primer Cuadro de la ciudad

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga claro cuáles son los puntos establecidos para estacionarse dentro del Primer Cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos por medio de la Dirección de Imagen Urbana balizó calles ubicadas en dicha zona.

El titular la Secretaría referida, José Luis Gil Vázquez destacó que en cumpliendo con lo establecido en el Bando Municipal y por instrucción del Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, algunas de las calles en donde se trabajó fueron: Valentín Gómez Farías, Pino Suárez, Álvaro Obregón y Belisario Domínguez.

Los trabajos que las brigadas de balizamiento realizaron fue la pinta de la línea que indica las zonas en dónde ningún automóvil puede estacionarse, así como el símbolo que prohíbe dicha acción.

Cabe mencionar que en los próximos días se llevaran a cabo los trabajos en las calles de: Corregidora, Abasolo, Ortega y Montañez, Vasco de Quiroga, Galeana, Santiago Tapia, Benito Juárez, Virrey de Mendoza, Morelos Norte y Sur, Vicente Santa María y Lázaro Cárdenas (zona Centro), esto como parte de las calles que el Bando de Gobierno indica para no estacionarse.

Es de precisar que estas acciones se llevan a cabo en el marco de la primera etapa de la campaña de balizamiento emprendida por el municipio.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio