Gobierno Municipal da vida a las plazas públicas

Gracias a las gestiones y acciones que el Ayuntamiento de Morelia lleva a cabo para rescatar los espacios públicos con eventos de calidad y que detonen tanto el turismo como la economía de la ciudadanía, Morelia cerró este fin de semana con expectativas muy altas de afluencia para el Primer Cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal.

En este sentido, resaltó que previo al próximo festival de Ser Infinito que se llevará a cabo en la ciudad, la dependencia a su cargo llevó a cabo junto con los organizadores una serie de actividades como la realización de dibujos de mandalas en el Bosque Cuauhtémoc y un concierto de instrumentos ancestrales en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Dichos eventos forman parte de las actividades previas al festival Ser infinito que será este próximo 15 y 16 de octubre, y que contempla la llegada de miles de visitantes a la ciudad de Morelia con lo que se fortalece un nuevo nicho de mercado que es el turismo holístico.

El impulso a este sector, se da en aras de ampliar el abanico de opciones que un turista pueda tener para visitar la ciudad y con lo cual, los primeros participantes de estas experiencias mostraron su contento por el impulso que se le da a la salud desde una perspectiva turística.

Aquique Arrieta, destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez es la de apoyar los eventos que detonen y dejen una importante derrama económica para los morelianos ya que gracias a la coordinación entre municipio y organizadores es que se pueden llevar a cabo estas actividades y dar vida a las plazas públicas con eventos gratuitos.

Asimismo, resaltó la invitación para que este próximo 12 de octubre en punto de las 18:00 horas asistan al concierto de sanación con cuencos tibetanos en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y que además reiteró que son de manera gratuita para todos los asistentes.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio