Gobierno municipal de Uruapan capacita a comerciantes de mercados municipales para mejorar su competitividad

12 JULIO CAPACITACION MERCADO COLONIAL  (1)                       12 JULIO CAPACITACION MERCADO COLONIAL  (2)

Autoridades municipales a través de la secretaria de Fomento Económico y la dirección de Vinculación Empresarial y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) llevaron a cabo una capacitación para comerciantes del mercado “Colonial” con la finalidad de dar un “plus” en el servicio.

En su oportunidad Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, indicó que para la administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental generar acciones que detonen la economía de todos los sectores productivos.

Señaló que el objetivo primordial de esta capacitación es que los comerciantes conozcan los fundamentos de valor agregado de los productos que ofrecen de manera cotidiana y de generar estrategias ante la competencia directa que se tiene en este sector.

En esta oportunidad se capacitó a 25 comerciantes en un taller que tuvo una duración de aproximadamente una hora y se llevó a cabo en instalaciones del mercado en mención.

Esmeralda Villegas Mendoza, docente de la UNID especialista en mercadotecnia y administración, fue la encargada de impartir dicha capacitación.

Cabe destacar que se tienen contemplado instruir a los comerciantes de todos los mercados municipales de manera sistemática y al momento se han efectuado en el Mercado Tariacuri y ahora en el Colonial.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio