Gobierno Municipal libera pacíficamente de comercio la Plaza Melchor Ocampo

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que encabeza, José Luis Gil Vázquez, por medio del diálogo, logró el retiro de los vendedores ambulantes que estaban establecidos en la Plaza Melchor Ocampo de esta ciudad.

El funcionario municipal, afirmó que no se registró confrontación ni alteración del orden público, como tampoco resistencia, toda vez que desde la noche de este jueves, la mayoría de los comerciantes ambulantes comenzaron a levantar sus puestos, al igual que sus productos.

En el mismo contexto, señaló qué todo fue a través del diálogo, en el ánimo de evitar algún inconveniente con los oferentes que ahí se encontraban.

Es de señalar que algunos  ambulantes fueron auxiliados por parte de la Dirección de Mercados, para que trasladarán los puestos a sus respectivos domicilios.

“Estas acciones tienen como propósito liberar pacíficamente al comercio ambulante de estas arterias del Centro Histórico, así como embellecerlo y con ello, permitir que este espacio sea para el disfrute de los morelianos, así como del turismo nacional y extranjero”, finalizó.

Cabe mencionar que una vez que fue desalojada la plaza, personal de Imagen Urbana procedió a realizar las acciones de limpieza.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio