Gobierno Municipal mejora vialidades en Ciudad Industrial

Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura dio a conocer que los trabajos de mejoramiento del acceso a Ciudad Industrial avanzan a paso firme con el objetivo de brindar mejores condiciones para las empresas instaladas en el lugar, así como para los vecinos de colonias y comunidades aledañas.

El titular de la Secretaría referida, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que los trabajos se realizarán en la calle Norte 4 de Ciudad Industrial, entre las vías del tren y un tramo de la calle Norte 6.

Especificó que esta obra contempla una longitud de 355 metros con un ancho de 15 metros, para lo cual se invertirá una suma total de 750 mil pesos, lo que beneficiará a 20 mil habitantes considerando la población de la colonia Misión del Valle y la comunidad de La Aldea.

Sosa Tapia, refirió que los trabajos que se realizan son el retiro del material contaminado, escarificado y recargue de material de base hidráulica, tendido, compactación y doble riego de sello.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta en coordinación con el Gobierno del Estado y se invertirán 230 mil pesos, en esta primera etapa, la cual deberá concluir a finales del mes en curso.

Bajo este esquema, Juan Fernando Sosa dejó claro que una de las prioridades para el Gobierno Municipal es mejorar las condiciones de dicho parque industrial, ya que Morelia busca atraer empresas para generar empleo, por lo que ofrecerles calles transitables y seguras abonará a dicho fin.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura mencionó que se está avanzando en el tema de cómo resolver esta añeja necesidad por lo que estarán trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán (FIPAIM), para brindarles las condiciones necesarias a los industriales para que puedan seguir generando empleos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio