Gobierno Municipal realizará conferencia sobre buenos hábitos alimenticios

22 ENERO CAPACITACION NUTRICION 01

Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, dieron a conocer que el próximo viernes 26 de enero se llevará a cabo una conferencia magistral denominada “Cambios de hábitos y dietas modernas”, en coordinación con la Dirección de Salud municipal, dirigida a empleados del Ayuntamiento, en el salón de actos de la Presidencia municipal.

Lo anterior fue anunciado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien en su oportunidad indicó que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha girado la instrucción de continuar y redoblar esfuerzos en el tema de la capacitación y, en el caso de este particular, buscar generar buenos hábitos de salud para los empleados municipales.

Indicó además que el problema es que debido a los múltiples mitos de alimentación, mucha gente sí cree que un té, una pomada, unas tabletas “naturales” o un jugo pueden lograr los resultados saltando el proceso que significa cambiar los hábitos de alimentación.

Dijo que este y otros temas serán expuestos por Luis Iván Reyes Zamudio, licenciado en Nutrición, y se llevará a cabo de 10:00 a 11:30 de la mañana, para un número de hasta cien empleados de todas las áreas de la administración municipal.

Por último, mencionó la funcionaria que es importante que se conozca este tema, ya que se vuelve difícil retomar el control y mejorar nuestra elección a la hora de comer después de estos días de excesos, por lo cual es necesario dejar aquellos hábitos que no dejan nada bueno a la salud.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: