Google ‘Duo’, llega para hacer competencia

De tantas opciones que existen para comunicarnos hoy en día, es difícil decidir por cual utilizar, es cuestión de gustos y experiencias.

Ahora Google le entra a la competencia de las videollamadas con su opción ‘Duo’, la cual es exclusivamente para esa finalidad, no se podrá enviar mensajes de texto. Ya son varias empresas que han optado por esta modalidad para comunicar a los usuarios, Microsoft (Skype), Apple (FaceTime), Facebook (Messenger), Snapchat que a pesar de su poco tiempo se ha ganado su lugar; ahora Google no se quiere quedar atrás y ofrece una app para comunicarte con tu familia, amigo, compañero o por trabajo.

Como se diferencia Duo de Hangouts, que era la opción de Google para mensajería, pues con Duo es más sencillo, sólo basta tener el número de la persona con la que quieras establecer comunicación y listo, obviamente descargando la app antes, una de las ventajas es que puedes hacer las videollamdas entre diferentes sistemas operativos como de iOS a Android y viceversa.

Con Duo serás capaz de hacer llamadas y mantener la calidad sin importar la red, una ventaja más es la llamada ‘Toc, Toc’ con la que podrás ver quien te llama antes de contestar, y cuenta con sistema cifrado para mayor seguridad.

La única desventaja por así decirlo es que si quisieras realizar una videollamada con otro dispositivo, tablet o computadora es prácticamente imposible, ya que sólo es para teléfonos celulares.

Para 2017, la plataforma de mensajería más utilizada, WhatsApp anunció que la opción de videollamada será habilitada, trayendo aún más la competencia entre las empresas.

¿Cuál prefieres tu?

duo-video-gap

Fuente: Tecnomagazine

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio