Grupo Codiciado lanzó su nuevo álbum “La Verdad”

Grupo Codiciado se encuentra muy honesto con su más reciente estrenó titulado “La Verdad”, el cual es el nombre que lleva su nuevo disco estrenado el 15 de octubre en todas las plataformas digitales.

La noticia del lanzamiento fue anunciada a sus seguidores, para que puedan escuchar la lista de canciones.

En Instagram decidieron publicar la portada del álbum y escribir en la descripción lo siguiente: “¡YA DISPONIBLE! Locos, nuestro nuevo álbum 💿 #LaVerdad ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡VAYAN A ESCUCHARLO! 🔥💣🙌🏻 @ranchohumilde @codilokorecords”.

El nuevo material discográfico incluye un total de 12 canciones, mismas que tienen una duración de 39 minutos y contiene colaboraciones con otros artistas del regional como Fuerza Regida y Gerardo Ortiz.

Algunas de las canciones que se destacan en el disco son “Los Loquitos”, “Juanito y Ponchito”, “Pasajes de la Vida”, “Los Niños”, “Leonardo Garza”, “Blanca y María” y “Como Tu Amigo, entre otras más.

Además, la agrupación había lanzado un adelanto de las rolas que contiene su álbum, ya que anteriormente compartió el tema “Bipolar”, mismo que ha logrado sumar más de 500 mil visualizaciones en la plataforma de videos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: