No images are added by you.

Grupo Firme estrenó versión de “Santa Claus Llegó a la Ciudad”

Las plataformas digitales se encuentran llenas de una ola de temas navideños, ya que en las últimas semanas, varios artistas han estado publicando las canciones más clásicas y hasta nuevos sencillos musicales.

Grupo Firme también decidió inundar las plataformas al lanzar su propia versión de “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, misma que ha sido interpretada por otros artistas como Banda MS, Luis Miguel y La Trakalosa de Monterrey.

Sin embargo, en esta ocasión la agrupación no anuncio el estreno en sus redes sociales, dejando a sus seguidores a prueba para conocer el nivel de atención que han estado prestándole a Grupo Firme.

Siendo una situación que no les ha afectado, ya que su video ha sumado más de 387 mil reproducciones en el canal de Music VIP en YouTube, donde han recibido comentarios como “Literalmente cualquier género les quedaría perfecto.✨”.

En la grabación se observa a los cantantes disfrutando de un escenario lleno de árboles navideños, nieve y gorritos de Santa Claus, mostrando una gran diferencia a sus demás clips, pues no muestran botellas de alcohol como en sus temas anteriores.

Por otro lado, los artistas originarios de Tijuana están listos para compartir una nueva lista de sencillos,  será el día 22 de diciembre cuando estrenen el disco “Lo Imposible” con rolas totalmente diferentes.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: