Grupo Firme ofreció concierto en línea el 15 de septiembre

La agrupación Grupo Firme realizó concierto virtual en celebración del Día de la Independencia, la presentación fue transmitida a través de la página de Facebook del grupo originario de Tijuana, donde estuvieron acompañados de otros artistas del regional mexicano.

“15 SEPTIEMBRE EN VIVO. GRUPO FIRME -Artistas Invitados, Pancho Barraza, Luis Ángel – El Flaco, El Yaki, Grupo Codiciado, El Mimoso, Uriel Payan”, escribieron los intérpretes de “Pídeme”.

El espectáculo en vivo comenzó a las 21:00 horas (horario de la CDMX), con los artistas invitados “Grupo Codiciado”, “El Mimoso”, “El Yaki” y “Usiel Payan”, siendo Grupo Firme la banda principal del evento y convirtiendo en la transmisión mas vista de la noche del grito con 3 millones de reproducciones.

Además, los cantantes aprovecharon para compartir los temas que fueron entonados durante el show, en la plataforma YouTube, destacándose la colaboración de Eduin Caz y “El Mimoso”, quienes interpretaron los sencillos titulados “Típico Clásico” y “Yo sé que te acordaras”, mismas que reúnen más de 460 mil visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 32 de tendencias.

Otras de las canciones que fueron escuchadas en el concierto fueron “Polvo y nada”, “El Güero”, “El mundo a tus pies”, “Hasta la miel amarga”, “Acábame de matar”, por mencionar algunas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: