Grupo Firme y Carín León estrenaron el tema “El Tóxico”

Grupo Firme está de estreno con el sencillo titulado “El Tóxico” en colaboración de Carín León, mismo que habían anunciado previamente al lanzamiento el 27 de octubre en todas las plataformas de música y también ya lo puedes solicitar en Grupera.

“‘El tóxico’ Mañana se estrenaaaaaa!!!! @tamariindo @eduincaz @jhonny_caz @grupofirme”, escribió Carín el 26 de octubre.

La canción fue compuesta por Carín León y Javier G., conocido como “El Tamarindo”, así mismo participando en la dirección del video oficial junto a Isael y Evert Gutiérrez, quienes trabajan en la elaboración de las grabaciones de Grupo Firme.

Referente al video oficial de la rola fue compartido en el canal de Grupo Firme en YouTube, donde ha logrado sumar más de 1 millón de visualizaciones a tan solo 1 día de ser publicado y logrando posicionarse en el lugar número 1 de tendencias.

Además, “El Tóxico” se convirtió en la tercera ocasión que el grupo y el solista unen sus voces para crear sencillos, ejemplos de ellos son las canciones “El Rengo del Gallo Giro”, “Tú” y “Mi Ranchito”.

De igual manera, la colaboración en el nuevo sencillo no es la única que habla del tema de los sentimientos tóxicos, ya que otros artistas del regional mexicano como Christian Nodal, se ha inspirado en ese sentir al crear “Amor Tóxico”.

Por otro lado, una de las canciones más recientes de Grupo Firme han sido bien recibidas por sus seguidores, ya que el sencillo “Con la falta que me haces” en dueto con Reik ha reunido más de 3 millones de reproducciones, esperando que “El Tóxico” logré rebasar esa cifra.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: