¡Grupo Firme y Grupo Codiciado lanzaron nueva colaboración!

Grupo Firme y Grupo Codiciado la volvieron a hacer, se trata de su nueva colaboración en la canción “Algo Tranqui” y “Gracias”, las cuales ha sido muy bien recibidas por los seguidores de ambas agrupaciones, ya que en menos de 1 hora lograron más de 100 mil reproducciones.

“Les Grabamos Estos Temas Con Mucho Cariño Mis Amigos De #GrupoCodiciado Y Su Servilleta #GrupoFirme 😛🔥🎉❤️”, escribieron los intérpretes de “El amor no fui pa’ mi”.

Sin embargo, los vocalistas de los dos grupos compartieron la noticia del lanzamiento en sus redes sociales, invitando a sus fanáticos a escuchar su dueto realizado en Mazatlán, Sinaloa.

Mientras que, “Algo Tranqui” pertenece a la autoría de Edén Muñoz y la rola titulada “Gracias” fue compuesta por Adrián Chaparro.

Además, también compartieron el video de los sencillos, mismo que tiene una duración de casi 9 minutos, en donde se les observa disfrutando de la fiesta, navegando en motos de agua y entonando los temas.

El clip se encuentra disponible en el canal de Grupo Firme en YouTube, logrando sumar más de 700 mil visualizaciones y posicionándose en el lugar número 7 de tendencias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: