Grupo Firme y Grupo Codiciado se unen para grabar nueva colaboración

Grupo Firme y Grupo Codiciado se han unido nuevamente para grabar una colaboración, así lo han mostrado con sus seguidores en redes sociales con quienes han compartido algunas fotografías y videos de este acto.

Ambas agrupaciones tijuanenses han colaborado constantemente en distintos temas, uno de los más sonados fue “Gente de Accionar”.

Durante la celebración del 15 de septiembre compartieron escenario con Pancho Barraza, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Antonio Flores “El Mimoso”, Uziel Payan y Luis Ángel “El Flaco”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Grupo Firme dio a conocer que se reunió con la agrupación liderada por Aliet Aragón, con quien a lo largo de sus presentaciones en vivo han mostrado tener una gran amistad.

En dicha producción estuvo presente Max Peraza, con el interpretaron hace unos meses el tema “Volver da Flojera”, el cual ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Grupo Firme.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta colaboración única, por lo que posiblemente en las próximas semanas lancen este tema que reunirá los mejor de estas tres figuras de la música mexicana.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: