¡Grupo Firme y Reik superaron más de 1 millón de vistas!

“Con la Falta Que Me Haces” es el nombre que lleva el más reciente tema de Grupo Firme en colaboración de Reik, el cual fue estrenado el 15 de octubre en todas las plataformas digitales y recuerda que ya lo puedes solicitar en Grupera.

La canción ha sido un éxito total consiguiendo escalar las listas de tendencia de YouTube. Así mismo, están a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en tan solo 4 días de su lanzamiento.

Sin duda, los cantantes se encuentran emocionados con la nueva versión del sencillo, ya que han expresado en Instagram sus deseos de ver y escuchar a sus seguidores disfrutando de esta canción, pidiéndoles que les manden un video de cómo es que interpretan el tema.

“¡Los queremos escuchar cantando esta nueva versión de Con la falta que me haces con @grupofirme! Etiquétanos para compartirlas 🙌”, escribió Reik.

La canción pertenece a la letra y autoría de Julio Ramírez, Alejandra Ruiz Ocampo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y anteriormente había sido solamente entonada por Reik, quienes la estrenaron el 13 de agosto.

Sin embargo, decidieron incluir el distinguido estilo de Grupo Firme, convirtiéndose en una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de ambas bandas, quienes han colocado el tema como uno de los favoritos en las tendencias de YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: