Grupo Pesado anunció fecha de próximo autoconcierto

Grupo Pesado continúa adaptándose a las nuevas medidas de distanciamiento para cumplir con sus eventos de forma virtual, ya que han estado realizando presentaciones por vía streaming y en autoconciertos.

A través de sus redes sociales anunciaron un próximo concierto en Estados Unidos, compartiendo el cartel del espectáculo en Instagram.

“¡Amigos de San Antonio TX! Estamos muy emocionados porque nos estaremos viendo el próximo 24 de octubre en Freeman Coliseum en punto de las 8 de la noche. ¡Vamos a cantar y disfrutar como nunca! Los esperamos”, escribieron los cantantes de “Mi primer amor”.

El evento será llevado a cabo el 24 de octubre en un autoconcierto en el Freeman Coliseum en  San Antonio, Texas, a partir de las 20:00 horas, respetándose los lineamientos de seguridad.

Por otra parte, recordemos que otra de las presentaciones en las que el grupo ha participado, es la del 15 de septiembre por medio de las redes sociales de “Remix Music”, donde estuvieron acompañados de otros artistas como Beto Zapata, Leandro Ríos y Edwin Luna, en celebración del Grito de Independencia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: