IJUM extiende el plazo de recepción de propuestas para integrar “Consejo Juvenil Ciudadano”

Con el propósito de continuar abriendo espacios para que los jóvenes de la capital michoacana puedan involucrarse en las estrategias y políticas públicas, mediante propuestas que beneficien precisamente a ese sector, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana, refrenda su invitación a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, para formar parte del Consejo Juvenil Ciudadano.

La Directora del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez anunció que se extenderá hasta el próximo viernes 9 de septiembre, la fecha final para entregar las solicitudes de forma física, en las instalaciones de dicha dependencia municipal ubicadas en Av. Periodismo s/n de la colonia Valladolid, justo en el lugar conocido como la Antigua estación del ferrocarril.

Prado Martínez, recordó que este año, 17 de los 21 miembros que conforman el Consejo Juvenil Ciudadano serán renovados, por lo cual, el Instituto que encabeza se encuentra en la búsqueda de jóvenes comprometidos con su ciudad, mediante propuestas de políticas públicas que favorezcan el desarrollo de los jóvenes.

Para consultar las bases y los requisitos de la convocatoria, así como los elementos que deberá contener el proyecto y la exposición de motivos para pertenecer al Consejo Juvenil Ciudadano, los interesados pueden mandar un mail al correo cjucm@hotmail.com, llamar a los teléfonos 312-27-35 y 317-88-81 o bien visitar la página de Facebook del Instituto de la Juventud Moreliana, en la cual se encuentra la convocatoria a disposición de la ciudadanía.

Los temas a tocar en las propuestas realizadas por los jóvenes, son: Educación, Deporte y Esparcimiento, Cultura, Innovación, Ciencia y Tecnología, Equidad de Género e Inclusión Social, Desarrollo Económico y Emprendimiento, Salud y Desarrollo Humano, Seguridad y Prevención del Delito, Desarrollo Rural y Urbano, Turismo y Proyección Internacional, Medio Ambiente así como cualquier otra temática que sea de motivación para el interesado.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio