No images are added by you.

Imagen de ultrasonido puso a pensar ¿Chiquis y Lorenzo embarazados?

En los primeros días de este año, circuló una fotografía publicada por el médico de cabecera de la Chiquis, causando revuelo entre sus seguidores, a quienes puso a pensar acerca de un posible embarazo de la cantante y Lorenzo Méndez.

A través de su cuenta personal el doctor Shahin Gladir, se reveló una imagen de la pareja sosteniendo un ultrasonido, generando las dudas sobre un embarazo entre los dos artistas.

“‘Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡pero finalmente lo estoy haciendo! 🤗 Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante’. – @ chiquis ❤️ # retroceso”, enunció Shahin.

A pesar de que el escrito que acompaña la imagen se refiere a un recuerdo, varios seguidores de los dos artistas han comenzado a especular una posible reconciliación causada por un embarazo.

Pero al parecer solamente es una fotografía que anteriormente habría sido tomada cuando la hija de Jenni Rivera, acudió a la clínica de control natal para congelar algunos de sus óvulos. Y las especulaciones de su público solamente han quedado en eso, ya que ninguno de los artistas ha salido a declarar.

Recordemos que hace unos meses Lorenzo Méndez y la Chiquis, decidieron comenzar los trámites del divorcio tras llevar un año de casados, separándose de manera definitiva y aunque nuevamente fueron vistos juntos mientras la cantante realizaba un video, en las fiestas decembrinas estuvieron separados.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: