Imparte GPJE curso de capacitación Especializada en Materia de Sistema Penal Acusatorio para Mediador/Conciliador

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2016.- Como parte de los compromisos asumidos en materia de capacitación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, este día es impartido el curso denominado “Capacitación Especializada en materia de Sistema Penal Acusatorio para Mediador/Conciliador”.

Esta actividad se encuentra dirigida para un total de 30 elementos con el perfil de mediadores/conciliadores y será impartida hasta el día 31 de agosto en las instalaciones de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente (ARSPO).

Lo anterior, con la finalidad de seguir concientizando y sensibilizando al personal de la institución que se encuentran en dichas áreas y poder brindar una mejor atención a las víctimas de delitos.

Durante este curso se abordarán temas como: La víctima y el defensor; La Reparación del Daño; Comunicación; Desarrollo Humano; El Conflicto; Inteligencia Emocional y Negociación.

De igual forma se realizarán prácticas que permitirán el intercambio de experiencias para fortalecer prácticas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus objetivos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: