Imparte PGJE curso de Capacitación en Materia de Derechos Humanos

Morelia, Mich., a 29 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones realizadas para continuar profesionalizando al personal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán imparte el curso de Capacitación en Materia de Derechos Humanos dirigido a personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Este taller en el que participan agentes del Ministerio Público y de Investigación es impartido por personal altamente capacitado y tiene como finalidad que el personal de la  UECS conozca sobre los orígenes, historia y conflictos sociales de los Derechos Humanos, así como la importancia que tiene dentro del desempeño de sus funciones.

Lo anterior es llevado a cabo por el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE en el auditorio de dicha área en el que participan 62 elementos de la institución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus objetivos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio