Inauguración plástica en Ex convento de Tiripetío

equilibrio y acrobacias Tirpetío

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo, en un afán de difundir el arte estético y su aprecio por parte del público, expone en el Ex convento de Tiripetío a partir del sábado próximo la escultura “Equilibrio y Acrobacias” del escultor michoacano Alfonso Mata.

El escultor, mentor de varias generaciones de alumnos que acuden a su taller en busca de desarrollar su talento, es egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”.

Cuenta con tres décadas como escultor profesional y 25 años dedicado a la enseñanza de dicho arte en su taller, en donde comparte sus conocimientos, habilidades y experiencia con la comunidad michoacana, incorporando hombres y mujeres que tienen como punto de coincidencia su gusto por el arte, específicamente por la escultura.

La exposición de la pieza “Equilibrio y Acrobacias” se inaugurará el próximo sábado 15 de julio a las 12 del día en el Ex convento de Tiripetío, ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruz No. 290, en la comunidad del mismo nombre, con entrada libre.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio