INAUGURAN TECHUMBRE EN ESCUELA DE ACUITZIO

1 2 3 4 5

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, acompañado de presidentes municipales, autoridades docentes, regidores, padres de familia y alumnos, inauguró una techumbre metálica en la escuela primaria “Presidente Adolfo López Mateos” de la colonia Vicente Riva Palacio.

En el acto de entrega, el director de la institución, Epitacio Vera Pérez, agradeció al Presidente Municipal, por haber cumplido su palabra al construir el techo que desde hace varias administraciones habían solicitado, por lo que dijo, que la comunidad estudiantil y padres de familia, ahora pueden ver el cambio, pues disfrutan del espacio al hacer sus actividades escolares.

Por su parte, el presidente de la coordinadora municipalista del PRD y presidente municipal del Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, respaldó el trabajo de Hernández Eguiza, pues dijo que es testigo de las gestiones que ha hecho para llevar a cabo estos proyectos de infraestructura en las escuelas del municipio, ya que es un sector muy importante que se debe atender en pro de la sociedad.

En esa misma línea, el alcalde acuitzense, Jesús Hernández Eguiza, recordó que los compromisos que ha hecho con las escuelas se han cumplido y se sigue trabajando en dar los resultados, pues aseguró que dejará una obra en cada una de las escuelas del municipio.

“Ésta fue la parte más acertada en la administración, en apostar a la educación de calidad y mejoramiento de infraestructura, porque éste es el camino que llevará a Acuitzio al desarrollo, por eso hemos trabajado muy en coordinación con el sector educativo”.

La techumbre metálica tuvo una inversión total de $ 900,000.00 pesos del fondo de programas regionales, con lo que se beneficiaran 120 alumnos y docentes.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Villa Madero, Jorge Ortega Ávila y de Nocupétaro, J. Apolinar Hernández Gonzales, el profesor Eladio Alejandre Hernández, supervisor escolar de la zona 047, el ing. Osvaldo Rojas Ángeles, director de Obras Públicas, el delegado regional de SEDRUA, Eric Negrón Romero, así como los integrantes de la mesa directiva de la escuela.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio