Inicia Antorcha torneos deportivos de verano en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto

Un total de 20 equipos, provenientes de las colonias de la capital michoacana, se dieron cita en las instalaciones del complejo deportivo Biol. “Wenceslao Victoria Soto”, para inaugurar la quinta edición del ya tradicional Torneo Infantil-Juvenil de verano, organizado por la comisión estatal deportiva del Movimiento Antorchista.

Alberto Flores Mendoza, representante del trabajo cultural y deportivo del antorchismo en el estado, mencionó que el Movimiento Antorchista desde su nacimiento ha tratado de inculcar en los jóvenes el amor por el deporte, para lograr de esta manera formar a hombres mejores.

El torneo durará hasta aproximadamente el mes de octubre, tiempo en el que los participantes tendrán justas deportivas y trabajarán de la mano de los entrenadores para poder lograr un nivel superior en la competitividad deportiva.

“Para antorcha ha sido fundamental desde hace 44 años, desarrollar el deporte entre las masas más pobres de nuestro país, por eso se ha dado a la tarea de gestionar más de 50 millones de pesos para rehabilitar y modernizar este complejo deportivo, para que todos los niños, jóvenes y adultos tengan instalaciones dignas para desarrollarse”, agregó Flores Mendoza.

Para finalizar, el responsable de la comisión hizo una invitación para que todos los habitantes morelianos asistan a esta Unidad Deportiva, “este es el fruto de la lucha organizada del antorchismo michoacano, pero es un logro del que pueden beneficiarse todos los habitantes de esta capital”, finalizó.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: