Inicia PGJE curso “Inducción a la acreditación para nivel técnico universitario”

Morelia, Mich., a 24 de agosto de 2016.-Como parte de los compromisos contraídos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con el objetivo de generar mayores y mejores resultados a favor de la ciudadanía y del personal, inició el curso “Inducción a la acreditación para nivel técnico universitario”.

Durante un lapso de 70 horas,  agentes de la Dirección de Investigación y Análisis  de diferentes áreas de la institución serán capacitados con herramientas para presentar el examen general para la acreditación a nivel técnico superior universitario como policía investigador.

En el transcurso, se abordarán tres áreas del conocimiento como son las ciencias forenses, investigación policial y marco jurídico, con el objetivo de que cuenten con elementos de contexto que puedan ser útiles durante la evaluación.

Este curso dirigido al personal de la institución, se encuentra validado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, lo que permitirá que los elementos policiales amplíen su preparación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus principales objetivos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio