Inician clases en el nuevo Telebachillerato de Gabriel Zamora

unnamed(3)                                                   unnamed(4) unnamed(5)                                                   unnamed(6)                                                           unnamed(7)

El Telebachillerato Michoacán inició formalmente las actividades del ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de El Huaco, en este municipio, con lo que se da cumplimiento a la solicitud que pobladores de las localidades de Las Cuatas, La Laguna y Las Minitas hicieran al Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al dar inicio al ciclo escolar, el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó que apostarle a la educación de calidad es apostarle a un mejor desarrollo y un mejor futuro para Michoacán y el país.

Reconoció el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Gabriel Zamora, que le apuesta a la educación de las y los niños y jóvenes del municipio, y subrayó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo está comprometido con la educación de calidad para mejorar las condiciones de vida de la población.

Por su parte, el presidente municipal Juan Francisco Villanueva Mora, agradeció el apoyo brindado por el director general del Telebachillerato Michoacán para la instalación del centro educativo, que ya cuenta con una matrícula de 32 estudiantes.

Recalcó que quienes estudien en este plantel ya no tendrán que trasladarse a otras comunidades, y aseveró que el Ayuntamiento que encabeza seguirá impulsando la generación de infraestructura educativa.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio