Inician comisiones de Hacienda y Programación con estudio del alcance presupuestal 2017

Las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, que presiden los diputadlos Miguel Ángel Villegas Soto y Manuel López Meléndez, respectivamente, iniciaron con el análisis del alcance presupuestal 2017 que envió el Gobierno del Estado por un monto de 61 mil 360 millones 98 mil 855 pesos.

Los integrantes de estos grupos de trabajo en el Congreso local se declararon en reunión permanente y determinaron que iniciarán con el estudio de la Iniciativa del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del próximo año, para continuar con el análisis de la propuesta de la reestructura de la deuda que asciende a 10 mil 906 millones 30 mil pesos.

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, dijo que “se legislará a favor de que se genere un instrumento que sirva para propiciar el desarrollo económico de la entidad y el bienestar para los ciudadanos michoacanos”.

El presidente de la comisión de Hacienda y Deuda Pública recordó que el año pasado el Grupo Parlamentario del PAN votó en contra de autorizar mayor deuda pública al Gobierno de Michoacán y del cobro del reemplacamiento de vehículos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio