INICIAN CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL EN ACUITZIO

Con el fin de dar atención y una solución definitiva a los problemas de encharcamientos y riesgos de inundaciones para los habitantes de la comunidad de El Melón, el alcalde de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, dio el banderazo de arranque para la construcción del drenaje pluvial.

El presidente municipal, refirió que la obra se inicia como atención a la demanda que exponían los comuneros de La Palma, “bien es cierto que en la temporada de lluvias es casi imposible transitar por la zona, ya que se fuerzan las alcantarillas y esto hace que se inunde el camino a las comunidades de este lado, por lo que se dará solución a esta necesidad”.

Por su parte, el director de Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, Roberto Carlos Rangel Chávez, comentó que la construcción de drenaje pluvial camino a La Palma tendrá una inversión de 276 mil pesos del Fondo Estatal para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

Mencionó también que se tiene proyectado terminar la obra a inicios del mes de septiembre, a fin de dar una pronta solución a esta problemática, por lo que se estarán generando alrededor de diez empleos temporales para la colocación de 80 metros de tubería de concreto y para la construcción de la banqueta.

Finalmente el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, indicó que la labor que se inicia, es una obra que no se había concluido en otras administraciones, por lo que se continuará con el trabajo a fin de dar salida al drenaje que ha causado deterioros en las calles.

DRENAJE LA PALMA ACUITZIO  (5)

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: