[netgo-carousel-slider id="2"]

INICIAN REHABILITACIÓN DE SANITARIOS PÚBLICOS EN ACUITZIO

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, dio el arranque a los trabajos de rehabilitación de los baños públicos de la cabecera municipal, los cuales ya se encontraban en malas condiciones, por lo que no eran de calidad para el uso de los habitantes y visitantes.

El Alcalde refirió que además de otras obras de infraestructura para el municipio, se comenzó con la de la rehabilitación de los baños a fin de que estén en óptimas condiciones, “pues son instalaciones que utilizamos todos los habitantes, así como las personas que van de paso por nuestro municipio”.

Por su parte, el Director de Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, Osvaldo Rojas Ángeles, informó que la obra consistirá en el cambio de pisos, plafones, muebles sanitarios, lavabos y espejos, así como la colocación de iluminación led, pintura y acabados, la cual tendrá una inversión total de $ 565, 284.55 pesos del Fondo Estatal para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

REHABILITACION BAÑOS ACUITZIO (1) REHABILITACION BAÑOS ACUITZIO (2) REHABILITACION BAÑOS ACUITZIO (3) REHABILITACION BAÑOS ACUITZIO (4)

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio