Inician semestre alumnos del Conalep Michoacán

unnamed(3) unnamed(4) unnamed(5)

Poco más de 10 mil jóvenes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, retornaron a las aulas para iniciar el segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

En entrevista, la directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez, informó que entre los proyectos destacados para los próximos meses es dotar a los alumnos de certificaciones correspondientes a las carreras técnicas que cursan, lo que dará un valor agregado a su preparación académica.

“En nuestra ruta por alcanzar la excelencia en este periodo que inicia, nuestras alumnas y alumnos serán dotados de las competencias necesarias para certificarse por la empresa Microsoft, en Word, Excel y Power Point, procesos a los que deben someterse cada que concluya un semestre”, expresó la titular del Conalep.

Agregó que con el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se han concretado diversos trabajos de infraestructura, como las obras realizadas en el plantel Ciudad Hidalgo donde se efectuó la inauguración del laboratorio de informática, un aula y los pasillos de acceso a los edificios A y B, en beneficio de 450 estudiantes.

Por parte del programa Diputado Adopta un Conalep, acción a la que se suman diversos actores de la sociedad civil y la iniciativa privada, la escuela recibió siete equipos de cómputo donados por Antonio García Conejo, quien funge como padrino de la unidad Ciudad Hidalgo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio