Integrantes de Intocable dieron positivo a COVID-19

El líder de Intocable Ricky Muñoz dio a conocer que algunos de sus compañeros salieron positivos en las pruebas de coronavirus, fue por medio de un video compartido en redes sociales.

“Buenos días a todos, por este medio y de primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19”, expresó.

También dio los nombres de los 5 colaboradores que se encuentran recibiendo atención médica y en cuarentena, siendo Félix Salinas, René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas. Así mismo, aclaró que no fueron contagiados durante actividades laborales, ya que contrajeron el virus en su tiempo libre.

Además, informó que el equipo de staff y él se encuentran sanos, ya que según los resultados de las pruebas realizadas resultaron negativas.   

Ante la noticia la Banda MS mandó un mensaje de apoyo a la agrupación: “Mi hermano @mr.ricardomunoz pronta recuperación para todos, estaremos en oración por todos, ¡¡pronto estarán de nuevo de pie!! Un abrazo”, escribió Walo Silvas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: