Integrantes de Marca MP anunciaron su salida de la agrupación

Jesús Tizoc y Cristian Pérez, miembros del grupo Marca MP, sorprendieron a sus seguidores durante el fin de semana, ya que anunciaron su salida de la agrupación.

La noticia fue publicada en redes sociales, a través de un video en Instagram en el que ambos artistas expusieron sus motivos de manera individual.

“Qué tal mi raza, aquí su compa Tizoc, nomás para informarles que ya no formaré parte del grupo de Marca MP por muchas razones personales y aparte de eso porque había muchos problemas en el grupo que no se pudieron arreglar”, expresó Tizoc, guitarrista de Marca MP.

Por su parte, Cristian Pérez explicó que existían varios problemas que no se lograron solucionar y aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

La salida de Jesús y Cristian es de manera definitiva y permanente, luego de que la empresa RC Music confirmará por medio de un  comunicado, el adiós de los músicos del grupo procedente de California.

En el ámbito musical recientemente habían estrenado el álbum titulado “Las Preferidas en Vivo, Vol.3”, el cual publicaron en todas las plataformas digitales, donde sobresalen temas como “Que Casualidad”, “Te Presumo”, “Todo Cambió” y “Oscar Olivas”, entre otras.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: