¡Intocable estrenará próximo material discográfico!

La agrupación Intocable anunció la fecha del que será su próximo disco titulado “Desde Casa, En Concierto y Canciones Desempolvadas”, el cual estará disponible en las principales plataformas digitales de música.

“Este 02 de Oct en todas las plataformas digitales “Desde Casa, En Concierto y Canciones Desempolvadas”…incluye el nuevo sencillo “Nunca Supe Amarte” #intocable #nuevodisco #goodimusic”, expresaron los intérpretes de “Fuerte no soy”.

El material discográfico será publicado el 2 de octubre, incluyéndose también la canción “Nunca Supe Amarte” perteneciente a uno de sus discos del 2000 y que ahora se convertirá en un plus en la nueva lista de temas.

Además, la noticia fue compartida junto con la portada del álbum, misma que muestra la fecha del lanzamiento, el logo de todas aplicaciones en las que se podrá escuchar y la fotografía de los cantantes al frente de un escenario.

Intocable también ha ido retomando sus conciertos en vivo, ya que han realizado presentaciones en el formato “Drive In”, visitando lugares de México y Estados Unidos. Así mismo, adaptándose a las modalidades de distanciamiento por la pandemia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: