Intocable estrenó la canción “Nunca Supe Amarte”

Intocable se encuentra estrenando un nuevo sencillo titulado “Nunca Supe Amarte”, el cual pertenece a su más reciente material discográfico “Desde Casa, En Concierto y Canciones Desempolvadas”, estrenado el 2 de octubre.

“Muchas Gracias 🙏🏻🔥 llegamos a más de 1 millón de reproducciones en 2 días #goodimusic #nuncasupeamarte @mr.ricardomunoz @elgrande72”, escribieron los intérpretes de “Fuerte no soy”.

El video de la canción ha tenido gran éxito en YouTube, donde sumó más de 1 millón de visualizaciones en tan solo dos días. Por su parte, Ricardo Muñoz y José Roberto Martínez fueron los autores del sencillo.

Además, el nuevo tema inédito fue compartido en las principales plataformas digitales, al igual que el disco que contiene los éxitos más clásicos de la agrupación, siendo un total de 10 sencillos grabados desde Casa.

“Y Todo Para Qué”, “Déjate Amar”, “Siempre Estás Tú”, “Corazón Malo”, “Que Me Amas”, “Fuertemente”, “Sueña” y “Caminaré”, son algunas de las canciones que incluyeron en el álbum.

El disco también contiene temas en colaboración con otros artistas, así como sencillos grabados durante sus presentaciones en vivo, los cantantes que participaron en el material son Eliseo Robles, Edén Muñoz, Carolina Ross, Matisse y Oscar Iván Treviño.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: