Inversión de 3.5 millones de pesos para construcción de unidad deportiva en Uruapan

Uruapan-1 Uruapan-2

Con una inversión de 3.5 millones de pesos inicia la construcción de la unidad deportiva en la colonia Movimiento Antorchista, obra gestionada y lograda por esa misma organización. Con la construcción de la unidad deportiva se beneficiará gran parte de la comunidad uruapense, donde se busca fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Lourdes Chávez Chávez, dirigente del antorchismo en Uruapan, comentó: ” Antorcha se preocupa por que las colonias más humildes e ignoradas por el gobierno, tengan acceso a buenas instalaciones deportivas; esta obra fue gestionada por el pueblo pobre y será el mismo el que se encargue de vigilar que se haga una buena aplicación del recurso. El antorchismo en el estado continúa trabajando en el proyecto Antorcha construye Michoacán, para poder conseguir una mejor infraestructura y mejor la calidad de vida de los michoacanos”.

La líder social comentó que, al dar este banderazo de inicio de obra, se muestra el trabajo del pueblo organizado; e hizo la invitación a todos los presentes para asistir al magno evento que se celebrará el 23 de abril en punto de las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza, donde se conmemorará al Biol. Wenceslao Victoria Soto, fundador del antorchismo en el estado.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio