Invitan autoridades a la Primera Feria del Bienestar Animal

08 BOLETÍN FERIA DEL BIENESTAR ANIMAL

Las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a la Primera Feria del Bienestar Animal, la cual se efectuará en las antiguas bodegas de grano de la estación del ferrocarril, este domingo 10 de diciembre.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que los asistentes encontrarán los servicios de vacunación, esterilización, desparasitación, clases de adiestramiento y adopción.

Agregó que se contará con la presencia de varios médicos veterinarios especializados, quienes brindarán consultas para cuidar la salud de las mascotas, como vacunas, esterilizaciones y todo lo relacionado con el cuidado de la salud de los animales.

De igual forma, se ofrecerán pláticas para prevenir el maltrato y descuido de los animales, ya que poseer una mascota es una gran responsabilidad social y ambiental, por lo que la ciudadanía tiene que ser muy responsable en el cuidado y salud de la misma.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Arturo Quirós Tajimaroa, comentó que además se contará con una exhibición de obediencia canina, y se promoverá la cultura de adopción y cuidado a mascotas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: