Jorge Blanco cantará para Coco una nueva versión de “Bésame Mucho”

N1N2n3

El actor mexicano Jorge Blanco, uno de los protagonistas de la serie juvenil “Violetta”, interpretará una versión original del tema “Bésame Mucho” y que además formará parte de la banda sonora del filme “Coco” en América Latina.

Dicho estreno, podrá escucharse a partir del 13 de octubre y el disco en el que se incluye, saldrá a la venta el 27 de ese mismo mes, día en que se estrena la película en México, indicó mediante un comunicado de prensa.

“Formar parte del soundtrack de ‘Coco’ ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de la marca Disney Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también, porque es una canción y película que representa a mi país.

En todo el mundo, la gente reconoce ‘Bésame mucho’ como parte de México, ahora podré representarlo en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”, expresó Jorge.

La banda sonora de “Coco” para América Latina incluirá “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López, tema insignia del personaje “Ernesto de la Cruz”.

Así como canciones adicionales, que se encuentran exclusivamente en el álbum, interpretadas por varios artistas mexicanos, inspiradas por el filme, y “La bikina” en voz de Karol Sevilla, compañera de reparto de Blanco en la serie.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio