¡Jorge Medina apoyó negocio de comida!

El cantante Jorge Luis Medina Ramos, conocido como Jorge Medina, fue repartidor de comida por dos fines de semana para ayudar a su amigo y coordinador de giras.

“Carlos, el coordinador de mi gira, pues emprendió un negocio de pollos asados y durante dos fines de semana yo fui uber eats, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito, yo les decía ‘no salgan de sus casas’, porque la gente del pueblo sale y no cree, entonces yo fui a eso”, expresó el intérprete de “Porque tú llegaste”.

Debido a la cancelación de conciertos por el coronavirus se generó una falta de empleos en el ámbito musical, por lo que, el organizador de conciertos del solista tuvo que emprender un negocio de comida, el cual fue apoyado por Jorge.

Además, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, también tuvo que buscar otra manera de sostenerse económicamente, así que decidió vender algunos de sus bienes materiales, entre ellos se encontraban una colección de relojes y parte de su ganado.

Por otro lado, el compositor se encuentra preparando su próximo álbum discográfico titulado “Tres Vidas”, el cual contendrá 14 temas que estarán disponibles en febrero de 2021.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: