Joss Favela compartió el tema “Ya no Quiero Andar Contigo”

El compositor Joss Favela realizó el lanzamiento del sencillo “Ya no Quiero Andar Contigo”, el cual compartió el 27 de agosto en todas las plataformas digitales y es de su propia autoría.

“Buenas noches!! Quiero compartirles lo feliz y emocionado que estoy!! Por fin mi nuevo sencillo #yanoquieroandarcontigo de mi nuevo cd que viene con todos los poderes #llegandoalrancho y que gracias a ustedes que a diario me escriben y alimentan mi alma con tantos mensajes positivos”, expreso el cantante de “Cuando Fuimos Nada”.

La canción tiene sonidos de banda y relata la experiencia de un hombre que decide liberarse de una relación tóxica, mismo que está en una situación melancólica.

Es el primer tema que publica de su próximo álbum titulado “Llegando al Rancho”, que incluirá 12 sencillos compuestos por él.

Además, también publicó el video oficial de “Ya no Quiero Andar Contigo” en YouTube, donde ha logrado sumar más de 500 mil visualizaciones. El clip fue grabado en Monterrey, bajo la dirección de Luis Torres y la producción de Shio Flores con Latin Power Films.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: