¡Jovanny Cadena lanzó disco con clásicos del regional mexicano!

Jovanny Cadena compartió un nuevo álbum titulado “En Vivo Desde Los Cabos”, el cual contiene una producción en vivo con temas clásicos del género del regional mexicano, donde incluyó su distinguida voz.

“Trabajo + Constancia = Suerte. 👌🏻 @showbusinessinc 🎵Ya escucharon el disco en vivo que acabamos de soltar? Qué canción te gustó más? 👏🏻🎵☄️”, expresó el cantante de “Te Irá Mejor Sin Mi”.

El material contiene 10 temas que fueron grabadas en vivo desde Los Cabos, Baja California, donde se destacan algunos sencillos como “Un Buen Perdedor”, “La Ramera”, “En Tu Sonrisa”, “Alma Enamorada”, “La más Bonita de Todas”, entre otras más.

Sin embargo, el solista ha estado compartiendo un video cada semana con el objetivo de hacer sentir a sus fanáticos uno experiencia más real y que puedan apreciar de mejor manera los sonidos en vivo.

La grabación del tema llamado “Diferente”, es uno de los videos que ha publicado en el canal de “Show Business” en YouTube, sumando más de 200 mil visualizaciones en la plataforma.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: