Jovanny Cadena regresó a la música con nuevo sencillo

El cantante californiano Jovanny Cadena y Su Estilo Privado se encuentra promoviendo su más reciente material musical, se trata del tema titulado “El Hombre Que Nos Hizo”, el cual fue realizado en honor a su fallecido padre y a todos los papás, ya que lo estrenó el 19 de junio.

El video oficial de la melodía relata la importancia que tienen los padres en la vida de sus hijos, mismo que fue dirigido por Héctor Toro y compartido en YouTube, donde suma más de 279 mil visualizaciones.

Por otro lado, recordemos que el guitarrista comenzó su carrera desde los 8 años de edad, inspirado en la música de Sergio Vega y a lo largo de su trayectoria ha logrado introducir 4 discos en el ámbito con canciones de su propia autoría.

Sin embargo, el año pasado sufrió un accidente automovilístico, por lo que, debido a algunas procedimientos quirúrgicos, tuvo que detener sus labores, pero ahora se encuentra de regreso. La prueba de ello es su última melodía y su mensaje más recientemente en Instagram: “Lo mejor está por venir..🙏🎶🎉”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: