Jovanny Cadena y Su Estilo Privado lanzaron “Ya No Queda Nada”

El cantante Jovanny Cadena y Su Estilo Privado estrenaron el sencillo titulado “Ya No Queda Nada”, mismo que es de su propia autoría e incluirá en su próximo material discográfico.

“Les dejo unas fotitos del video oficial #Yanoquedanada que ya está Disponible por el canal de @showbusinessinc jálense a verlo y déjenme su comentario, mil gracias por su apoyo🙏”, escribió el intérprete de “Aunque el mundo se oponga”.

El video oficial dirigido por Héctor Toro fue publicado en YouTube, donde suma más de 21 mil visualizaciones, mientras que la melodía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Así mismo, el cantautor se ha mantenido trabajando en nuevos temas durante la contingencia del coronavirus, ya que su siguiente disco va a contener canciones románticas y posteriormente, lanzará otro álbum con corridos.

Por otro lado, recordemos que el 19 de junio realizó el estreno de “El Hombre que nos Hizo”, sencillo que ha recibido la aprobación de sus seguidores, sumando más de 400 mil reproducciones en la plataforma de videos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: